sábado, 26 de marzo de 2011

“A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR”

Quiero aprovechar este huequito para dar las gracias a algunos de los que en una u otra medida han contribuido a que yo esté aquí:
Al principal culpable: La FEDO. Por apostar por éste deporte y confiar en mi para que, junto con mis 4 increíbles compañeros, abriéramos camino en estos lares. Porque, a pesar de no disponer de presupuesto para esquís ni porta planos ni botas… Ha hecho un gran esfuerzo, tanto en España, solicitando mi asistencia oficialmente al Ejército de Tierra, como aquí; regalándonos unos días previos de entreno (en zona), y todo lo que supone asumir los gastos del viaje, manutención y alojamiento durante estos 11 días. ¡¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y DEDICACIÓN!!.
A la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército de Tierra y a mi Unidad, el Regimiento de Cazadores de Montaña “Galicia 64”, por el esfuerzo realizado para facilitar mi asistencia y por mostrarme su constante apoyo. ¡¡GRACIAS POR EMPUJARME A ALCANZAR UN SUEÑO!!.
Gracias a nuestros “sponsors”:
-BKFIT: Por currarse los monos de competición en tiempo record y regarlos por todas partes con su logo… Ah! Y por el generoso 10% de descuento que, en su adquisición, aplicaron a la FEDO.
-BUFF: Por las 3 bufandas tubulares, que me han salvado el cuello (nunca mejor dicho), y la camiseta de manga corta que me dieron.
-FISIOCREM: Por 1 frasco de su producto que me vendrá bastante bien (de momento, tocaré madera, no lo he necesitado…).
- NORDIC SPORT: Por… no sé por qué.
- POWERBAR: Por 2 botes de isotónico, 2 de recuperador y un montón de sus chuches que tan bien nos están viniendo a los 5.
Gracias tanto a aquellos que han querido y no han podido como a todos aquellos que han desatendido nuestras solicitudes de patrocinio.
Gracias a todos, los que conociéndonos o no, nos mostráis vuestro apoyo y nos habéis hecho llegar vuestro calor.



A los 4 fantásticos:
DAVID: Por partirse la cabeza para que todos estemos aquí, por pelear por descuentos en todo el material que hemos tenido que comprar, por salvarme la vida dejándome su porta-planos, por encargarse de todo el tema burocrático y ejercer a su vez de entrenador, fisio (yo es que soy un poco reacia, pero a estos los anda sobando todo el día… puff!), cocinero, fotógrafo, papá, mamá… Por compartir este sueño y llenar mi baúl de muchos otros: ¡¡¡GRACIAS DAVID: MÚ BONITO TODO!!!.
MARCO: Por su eterna sonrisa, por andarme chinchando todo el día y por intentar protegerme de todo. Por ser el manitas del grupo (que igual te repara un esquí que el cajón de la mesilla). Por su espíritu de superación y su personalidad emprendedora: ¡¡¡GRACIAS MARCO POR MOSTRARME QUE TODO ES POSIBLE!!!.
JOSE: Por el jamón serrano que tanto añorábamos… Por recordarme lo cascarrabias que soy. Por ser “la mákina” en esto del esquí y compartir su gran experiencia con todos nosotros. Por su impresionante paciencia. Por ver siempre el lado positivo, sacándome el sol de entre las nubes. ¡¡¡GRACIAS JOSE POR TODAS Y CADA UNA DE LAS SONRISAS QUE HAS DIBUJADO!!!.
ISA: Por sus parafinas (que si no se las hubiéra gorroneado estaría haciendo clásico). Por ser mi aliada y compañera en esto de la “lucha de sexos”…Por su fuerza. Por sus ganas. Por dibujar la estela que pretendo seguir. Por su gran capacidad de superación. ¡¡¡GRACIAS ISA POR SER MI EJEMPLO EN LA LUCHA!!!.



 
A mi familia y amigos: ¡¡¡GRACIAS POR DARME LA VIDA, SOSTENIENDO MI VUELO CON VUESTRO AMOR!!!.

1 comentario:

  1. Hola !!!

    Felicidades a todos !!! Ahora lo importante es tener continuidad y poder hacer carreras en España para poder ir al Mundial com más práctica orientadora sobre mapa. En Catalunya tenemos mapas en St. Joan de l'Erm, Guils, Arànser y Lles, y además otras estaciones como Tuixent o las de fondo en font romeu. Seria cuuestión de abrir mecánicamente más pistas para aprovechar mejor los mapas, pero todo es hablarlo con los responsables de las estaciones, no hay nada que perder y mucho que ganar.

    Un abrazo

    Ferran Santoyo Medina

    ResponderEliminar